Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Autobiografía |
|
| Luis Enrique - Ciclos (2009) | |||
|
El mundo no es lo que veia desde la ventana de mi cuarto en el verano del 78 vi una nube que crecia y mi infancia que se hiba fuie de managua hasta Tijuana buscando al norte una esperanza llegué a la tierra prometida aprendí otro idioma comenzé otra vida creci en las sombras del silencio de un ilegal con miedo sin papeles y sin direccion desde los 15 años soy el extranjero no soy de aquí no soy de allá entre mi gente soy la voz que vive lejos pero jamas voy a olvidar esos amaneceres bellos de los juegos en la calle real mi primera novia y mi identidad Vivo marcado por tres tranjas son dos azules y una blanca por donde voy llevo mi patria viva donde viva yo me siento en casa hoy tengo un hijo y no quisiera verlo pasar esa experiencia si un dia no hubiera fronteras creo que mi historia no se repitiera creci en las sombras del silencio de un ilegal con miedo sin papeles y sin direccion desde los 15 años soy el extranjero no soy de aquí no soy de allá entre mi gente soy la voz que vive lejos pero jamas voy a olvidar esos amaneceres bellos de los juegos en la calle real mi primera novia y mi identidad
Comentarios (0)