Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Cuando Llegue La Hora |
|
| Eva Ayllón - Eva leyenda peruana (2004) | |||
|
span class="left">Cuando llegue la hora de partir no quiero que me mires con dolor piensa que ha sucedido lo mejor y que ya estaba escrito, nuestro adiós Y no te preocupes, más por mi ya encontraré la forma, de olvidar prescindiendo de todo prescindiendo de ti hasta del mismo instante cuando te conocí Cuando llegue la hora la final de este amor se morirá la historia que escribimos los dos y por todas las calles escucharás mi voz y el último te quiero que mi boca calló Cuando llegue la hora la final de este amor no haré cómplice al vino de mi inmenso dolor cerraré los caminos que conducen a ti hasta que llegue el día, hasta que llegue el día que te mueras en mi Cuando llegue la hora la final de este amor se morirá la historia que escribimos los dos y por todas las calles escucharás mi voz y el último te quiero que mi boca calló Cuando llegue la hora la final de este amor no haré cómplice al vino de mi inmenso dolor cerraré los caminos que conducen a ti hasta que llegue el día, hasta que llegue el día que te mueras en mi Te morirás en mi, sí me estoy preparando para cuando llegue la hora Para ese día inevitable, la hora de quedarme sola me estoy preparando para cuando llegue la hora Por eso por si te vas voy a disfrutarme tu querer ahora me estoy preparando para cuando llegue la hora Cuando acaba este amor ya no habrá nada que hacer si el cariño se acabó punto final y adiós solamente despedirse de lo que un día se vivió cuando acaba este amor la vida es ir, venir, amar, dolor, perdón punto final y adiós Es dejar la puerta abierta cuando termina un amor Se acabó Para que no me sorprenda Terminó El dolor que da el amor Se acabó Ya yo me estoy preparando Terminó Para el momento peor Se acabó No permitiré que el vino Termino Apacigüe mi dolor Cuando acaba este amor Y olvidaré aquel camino que nuestro destino unió Punto final y adiós No se puede retener Mi amor ya acabó…Se acabó
Comentarios (0)