Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Una Larga Noche |
|
| Eva Ayllón - Eva (2002) | |
|
Una larga noche, me envuelve y me encierra y me sobrecoge y me pierde, zamacueca, zamacueca me pierde una larga noche Por qué será la noche tan larga y alucinada y tan sola y tan desalmada si es sólo, es sólo una larga noche, zamacueca, zamacueca es sólo una larga noche La noche debiera ser, larga aurora, perfumada, diáfana y azulada una sábana bordada, de rumores, y de amores o estrella de la mañana, invasora desvelada de mi ventana cerrada zamacueca, zamacueca de mi ventana cerrada Mi noche nunca es aurora que llega por la mañana es sólo larga cornisa, que da la vuelta a la nada zamacueca, zamacueca que da la vuelta a la nada Es sólo miedo a mi noche, miedo lento lento y largo, siempre lento, siempre dentro dentro de una larga noche, zamacueca, zamacueca me pierde una larga noche y es sólo una larga noche, zamacueca, zamacueca de mi ventana cerrada, que da la vuelta a la nada zamacueca, zamacueca dentro de una larga noche, dentro de una larga noche zamacueca, zamacueca dentro de una larga noche
Comentarios (0)