periodicos y revistas latinos para leer directamente on-line..
Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Todos las recetas de los platos tipicos latinoamericanos
Informaciones turisticas, fotos, historias de viajes..
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Mi gran amor - Razón de vivir - Soy pan, soy paz, soy más |
|
| Eva Ayllón - 30 años en vivo (2001) | |||
|
MI GRAN AMOR No sabes dónde puse mis anteojos me estoy últimamente distrayendo será por el reflejo de tus ojos o acaso porque estoy envejeciendo A ver qué te parece este poema has visto que bonita está la calle porque será que todos mis esquemas se rompen solamente con mirarte Amor, mi gran amor mi buen amor, mi anhelo Amor, mi venturero amor Maravilloso amor, te quiero Eres mucho más de lo que soy y hacia dónde iré cuando me voy amor, mi inalterable amor mi luminoso y gran amor RAZON DE VIVIR Para decidir si sigo poniendo esta sangre en tierra, de este corazón que bate su parche, sol y tiniebla Para continuar caminando al sol por estos desiertos para recalcar q estoy viva en medio de tantos muertos Para decidir, para continuar para descartar y considerar sólo me hace falta que estés aquí con tus ojos claros ay Ay fogata de amor y guía razón de vivir mi vida (bis) SOY PAN, SOY PAZ, SOY MAS Yo soy, yo soy, yo soy Soy agua, playa, cielo, casa, planta soy mar, Atlántico, viento y América soy un montón de cosas santas mezclada con cosas humanas cómo te explico… cosas mundanas Fui niño, cuna, teta, techo, manta más miedo, cuco, grito, llanto, raza después mezclaron las palabras o se escapaban las miradas algo pasó, no entendí nada Vamos, ven, dime, cuéntame todo lo que te está pasando ahora porque sino cuando está tu alma sola llora hay que sacarlo todo afuera como la primavera nadie quiere que adentro algo se muera hablar mirándose a los ojos saca lo que se puede afuera para que adentro nazcan cosas nuevas Soy pan, soy paz, soy más soy la que está por allá no quiero más de lo que quieras dar hoy se te da, hoy se te quita igual que con la margarita, igual al mar igual la vida, la vida, la vida, la vida Vamos, ven, dime, cuéntame todo lo que te está pasando ahora porque sino cuando está tu alma sola llora hay que sacarlo todo afuera como la primavera nadie quiere que adentro algo se muera habla mirándose a los ojos sacar lo que se puede afuera para que adentro nazcan cosas nuevas (bis)
Comentarios (0)