periodicos y revistas latinos para leer directamente on-line..
Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Todos las recetas de los platos tipicos latinoamericanos
Informaciones turisticas, fotos, historias de viajes..
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Hilda - Nunca podrán - Alma de mi alma |
|
| Eva Ayllón - 30 años en vivo (2001) | |||
|
HILDA Al pasar mi vida por caminos de tristeza este corazón no pudo más fui aquel que ayer grabó una historia por amor hoy sólo me queda el recordar Pero al comprender que mi vida ya cambió Hilda fuiste tú mi tentación Hilda fuiste tú la que dejaste en mi ser honda desesperación Con sinceridad digo esta canción llena de rencor, de angustia mortal ya no pienses más en el que te amó he correspondido a tu maldad Ya que sin tu amor sólo viviré por culpa de tu traición NUNCA PODRAN Muchas cosas te están diciendo de mi pues lo que quieren es separarme de ti Sé que te han dicho que no soy libre que soy malo tengo un pasado me gusta el juego y la bebida tú bien lo sabes eso es mentira Nunca hagas caso cuando te hablen de mi porque mi vida la he cambiado por ti Así es el mundo hay gente mala que sólo trata de hacernos daño soy tu cariño tú eres mi vida pero apartarnos sólo el Señor Por más que intenten separarnos por más que busquen alejarnos será difícil que lo logren porque en mi amor está tu nombre Si algunas veces he mentido y en muchas otras he bebido quien en la vida no ha sufrido por no ser correspondido ALMA DE MI ALMA Ven que ya no puedo soportar la eterna condena de esperar eres la razón de mi existir y la inspiración de mi cantar Ven alma de mi alma ven a mi ven que yo sin ti no viviré ven que de rodillas te diré que tu amor lo es todo para mi (bis) La noche avanza y sólo estoy porque mi amada no vendrá sus dulces ojos no vi hoy ni su sonrisa angelical la última noche en que la vi sin darme un beso me dejó será tal vez que ya de mi mi dulce amada se olvidó (bis)
Comentarios (0)