Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Nuestro Secreto - Que somos amantes - Huellas |
|
| Eva Ayllón - 30 años en vivo (2001) | |||
|
br />NUESTRO SECRETO Este secreto que tienes conmigo nadie lo sabrá este secreto seguirá escondido una eternidad Yo te aseguro nunca diré nada de lo que pasó y no te preocupes que todo lo nuestro queda entre tú y yo (bis) Nadie sabrá que tu pecho juntito al mío ha latido que disfrutamos instantes de fascinante dulzura Nunca diré que hubo noches que te adoré con locura nadie sabrá que en tus brazos borracha de amor QUE SOMOS AMANTES En el lugar de siempre la misma penumbra los mismos bohemios la misma florista vendiendo sus rosas y claveles blancos a la medianoche Cuántos años juntos huyendo de todos de los moralistas de los puritanos los que no perdonan los que no comprenden que somos amantes Que somos amantes los que a escondidas en una caricia se entregan la vida Que somos amantes sin otro destino que el mañana incierto de nuestro camino Que somos amantes que nos damos todo a la luz del alba en un hasta pronto Que somos amantes y que en carne y alma tan sólo pedimos un fin de semana HUELLAS No me pidas que te olvide porque es imposible porque toda mi alma está plagada de tus huellas Huellas que humedecen estos labios secos que se enrojecían con tus besos Huellas de tu cuerpo ardiendo en deseo huellas que hoy tan sólo son recuerdos Sabes que aún hasta hoy disfruto de tus huellas aunque me has negado el fruto de tus primaveras Sigues siendo mío sigo siendo tuya porque has impregnado en mi tus huellas (4 veces) Sigues sendo mío, mío Sigo siendo tuya, tuya
Comentarios (0)