Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Saca La Mano |
|
| Eva Ayllón - 30 años en vivo (2001) | |||
|
br /> Somos la raza más pura y el mundo lo dice Una vela se enciende Melchorita bendice Saca la mano, saca los pies y saca la cabeza sino la quieres perder Saca la mano, saca los pies y saca la cabeza sino la quieres perder Si quieres tú bailar, si quieres aprender debes sacar las manos y luego sacar los pies Si quieres tú bailar, si quieres aprender debes sacar las manos y luego sacar los pies Saca la mano, saca los pies y saca la cabeza sino la quieres perder Saca la mano, saca los pies y saca la cabeza sino la quieres perder Somos la raza más pura y el mundo lo dice Una vela se enciende Melchorita bendice Somos la raza más pura y el mundo lo dice Una vela se enciende Melchorita bendice Saca la mano, saca los pies y saca la cabeza sino la quieres perder Saca la mano, saca los pies y saca la cabeza sino la quieres perder Si quieres tú bailar, si quieres aprender A Chincha, Chincha tienes que volver Si quieres tú bailar, si quieres aprender A Chincha, Chincha tienes que volver Saca la mano, saca los pies y saca la cabeza sino la quieres perder Saca la mano, saca los pies y saca la cabeza sino la quieres perder Y saca la cabeza sino la quieres perder Y saca la cabeza sino la quieres perder Y saca la cabeza sino la quieres perder Y saca la cabeza sino la quieres perder Te puedo yo enseñar si quieres aprender Te puedo yo enseñar si quieres aprender
Comentarios (0)