Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Con Locura - Perdiste |
|
| Eva Ayllón - Amanecer en ti (1998) | |||
|
CON LOCURA Yo te amé con locura que hasta imaginé que si tú me dejabas no iba a poder vivir pero me he convencido que en esta vida todo se olvida, todo se olvida (bis) Nueva pasión yo tengo y me siento feliz olvidando las penas que me causó tu amor En cambio sé que tú vives angustiado desesperado, desesperado (bis) Cuando tú me dejaste sentí en el corazón ese dolor profundo que turba la razón ayer después de mucho tiempo mis ojos te han vuelto a contemplar y al saberte muy triste y desamparado tú me hiciste llorar, tú me hiciste llorar (bis) PERDISTE Que pena tú me inspiras ay que pena jugaste y perdiste ay que pena yo sé que tú creías confiado que un día volvería a pedir la limosna de tus besos (bis) Ya vez te equivocaste, no pido no imploro cariño soy libre como el viento dichoso alegre como un niño Si aún queda en tu pecho orgullo cariño o decencia regálale a mis ojos la dicha de no verte (bis) Que pena tú me inspiras Ay…que pena
Comentarios (0)