Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| A Que Muevan La Cola |
|
| Eva Ayllón - Amanecer en ti (1998) | |||
|
A que muevan la cola le desafío quién mueve su trasero mejor que el mío y si alguien me lo quema yo sin regaño prometo hacerle el gusto durante un año Con esta cadera y esta cintura no hay quien me queme a ti con este meneo y este cimbreo no hay quien me queme a ti, a mi, a ti, a mi, a ti, a mi, a ti Si me lo quemas te juro que no bailo más ay que te quemo, te quemo a ti el alcatraz (bis) Ay no me quemas, que no me quemas que no me quemas el alcatraz ay que te quemo te quemo a ti el alcatraz Ay no me quema, que no me quema Quema, quémame, quémame Ay que te quemo, te quemo a ti el alcatraz Ay quema, quema, quema, quémame, quémame, Ay que te quemo, te quemo a ti el alcatraz Ay que no, que no Que el movimiento no termina así ay que te quemo te quemo a ti el alcatraz Ay no bailo más, más yo no bailo más, no bailo más yo no bailo más (bis) que no bailo más te quemo a ti el alcatraz Si me lo quemas te juro que no bailo más ay que te quemo, te quemo a ti el alcatraz
Comentarios (0)