Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Déjalos - Se Acabo Y Punto |
|
| Eva Ayllón - Ritmo, color y sabor (1996) | |||
|
DEJALOS A nadie le hago daño con quererte por eso es que te entrego mi cariño si un día equivocaste tu camino rectificaste a tiempo tus errores Si Dios el ser supremo te perdona porque la ley terrena te condena aquel que no ha pecado no es humano aquel que no ha querido no ha vivido Déjalos que aunque todos te censuren yo te quiero déjalos que critiquen y murmuren no me importa Mírame cara a cara y sin temores que el amor de mis amores siempre fuiste y serás tú Mírame cara a cara y sin temores que el amor de mis amores siempre fuiste y serás tú SE ACABO Y PUNTO Nuestro amor murió, todo terminó qué vamos a hacer, así es la vida nuestro amor murió, todo terminó qué vamos a hacer, así es la vida Debo acostumbrarme con lo que me toca debo resignarme a no besar tu boca aunque ahora me quede con el alma rota Si todos los sueños que soñamos juntos no se realizaron se quedaron truncos no hay que hacer un drama se acabó y punto Si todos los sueños que soñamos juntos no se realizaron se quedaron truncos no hay que hacer un drama se acabó y punto Se acabó y punto
Comentarios (0)