Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Aurora - Ortencia - Gloria - Yolanda - Paula |
|
| Eva Ayllón - Ritmo, color y sabor (1996) | |||
|
AURORA Aurora me has entregado al abandono a mi que tanto y tanto te he querido ni tu negra traición hecho al olvido ni disculpo tu error ni te perdono No intentes ya recuperar el trono que tuviste en mi pecho y has perdido en el fondo de mi alma me has herido en el fondo de mi alma está mi encono Más yo no podría aunque quisiera castigar como debo a tu falsía castígala Señor con toda tu energía que sufra mucho pero que nunca muera Ay Aurora, te quiero todavía HORTENCIA Por vez primera Hortencia querida te juro que tú eres la dueña de mi corazón y para que veas que a ti solo me entrego jurando que te quiero y te adoro con ciega pasión GLORIA Quiero que sepas mi Gloria como te quiero yo a ti de ti deseo no más, besar tus labios en flor y así juntitos los dos formaremos un nido de amor y seremos felices mi dulce querer YOLANDA Yolanda que lindo nombre quién lo ha grabado quién ha pintado tu boca, quién pintó todo tengo celos de aquel que con su brocha ha podido pintarte toda, toda Pero algún día llegará mi noche buena en que pueda yo tenerte entre mis brazos y jugaré como Pierrot a la luna recogiendo mi corazón hecho pedazos PAULA ROSA Destino cruel qué vas hacer matar mi amor, triste final quieres poder, pero jamás lo lograrás Paula Rosa vendrás, tú siempre hacia mi y juntos los dos haremos forjar el sueño de amor será fiel realidad Paula Rosa verás que nuestro querer feliz ha de ser porque has de saber que mi amor por ti jamás ha de morir
Comentarios (0)