Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Lejano amor - Paloma - Tu culpa |
|
| Eva Ayllón - 25 años 25 éxitos (1995) | |||
|
br /> LEJANO AMOR Lejana estoy de un gran amor del cual soy dueña lejana estoy yo corazón porque me apenas lejana estoy pero de lejos te querré a cada paso te veré como la luz de mi existir lejana estoy pero de lejos te querré a cada paso te veré como la luz de mi existir Has de volver a estos lares tan queridos donde mi amor puro y santo te ofrecí lejano amor eres mi bien, mi adoración, mi inspiración tuya es mi vida y todo mi querer lejano amor eres mi bien, mi adoración, mi inspiración tuya es mi vida y todo mi querer PALOMA Paloma te fuiste dejando tu nido triste abandonada, emprendiste vuelo hacia otros lugares remotos y extraños dime qué ha pasado ven paloma mía yo te quiero ver Paloma te fuiste dejando tu nido triste abandonada, emprendiste vuelo hacia otros lugares remotos y extraños dime qué ha pasado ven paloma mía yo te quiero ver Entonces el rosal se secó nunca más floreció con tu partida vuelve pues a tu nido otra vez que te espera un querer rebosante de amor TU CULPA Aunque yo sé que tú sufres y lloras por verme a tu lado otra vez eso no puede ser fuiste tan malo… Lo que no vale se bota y no se recoge en la vida jamás algo de eso eres tú no vales nada Eres como un tronco seco que aunque lo rieguen no brota por eso ahora te ruego que en mi ya no pienses más
Comentarios (0)