|
Eva Ayllón -
Concierto de Gala (1993)
|
|
p> Y SE LLAMA PERU Cosechando mis mares sembrando mi tierra quiero más a mi patria mi nación que luchando rompió las cadenas de la esclavitud Es la tierra del inca que el sol ilumina porque Dios lo manda y es que Dios a la gloria le cambió de nombre y le puso PERU Atesoran sus playas las riquezas pesqueras de mi mar soberano y en la sierra bravía la nieve perpetua es bandera de paz la montaña en sus venas guardaba el petróleo de nuestro mañana y la tierra serrana nos da a manos llenas el acero y el pan Y se llama Perú con P de patria la E del ejemplo la R del rifle la U de la unión Tú te llamas Perú pues tu raza peruana con la sangre y el alma pinto los colores de mi pabellón Yo también me llamo Perú con P de patria la E del ejemplo la R del rifle la U de la unión Yo me llamo Perú pues mi raza peruana con la sangre y el alma pinto los colores CONTIGO PERU Cuando despiertan mis ojos y veo que sigo viviendo contigo Perú emocionada doy gracias al cielo por darme la vida contigo Perú Eres muy grande y lo seguirás siendo si todos estamos contigo Perú Sobre mi pecho llevo tus colores y están mis amores contigo Perú Somos tus hijos y nos uniremos y así triunfaremos contigo Perú Unida la costa, unida la sierra unida la selva, contigo Perú unido el trabajo, unido el deporte unidos el norte, el centro y el sur A triunfar peruanos que somos hermanos que se haga victoria nuestra gratitud Te daré la vida y cuando yo muera me uniré a tu tierra contigo Perú Te daré mi vida y cuando yo muera me uniré a tu tierra contigo Perú ESTA ES MI TIERRA Esta es mi tierra, así es mi Perú Esta es mi tierra, así es mi Perú Raza que al mundo escribiera la historia viril del imperio del sol enarbolada flamea mi bandera bicolor en costa, montaña y sierra con paz, trabajo y amor La riqueza de su costa en el mundo sin igual y la tierra generosa justifica nuestro pan mientras la montaña espera quien la vaya a conquistar El orgullo de mi raza es la historia del Perú y quiero que este tondero con sabor a gratitud se escuche en los cuatro vientos en el norte, centro y sur Esta es mi tierra, así es mi Perú Esta es mi tierra, así es mi Perú
|