Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Calm My Nerves (Don Omar) |
|
| Don Omar - Don Omar Presenta: El Pentagono (2007) | |||
|
Rrrra!, El Pentagono Nelly El Arma Secreta, El Rey El Quinto Elemento Rell Estoy tratando de calmar mis nervios (Tratando de calmar mis nervios) Chica me estás convirtiendo en Rrra! necesito para jugar (en) Rrra! I estoy nunca fuera (On) Rrra! me freak contigo todo el día o la noche, sí Cuando usted está trabajando todas sus curvas (Mami te veo trabajar con eso!) quiero llegar a ti solo Rrra! Move it todos (On) Rrra! Tu cuerpo y Rave (On) Rrra! veo lo que está todo sobre la ESA y baila besa Encima de Una Mesa Y EN UNA bola Vuelve a tu cabeza " Daría Todo por Su dulce fresa Y si SUS Pecados confiesa no es ni Con cerveza Baila Como diosa Más sobre la luna Un beso de Ácido Que Me Tortura Una pastilla en perfecta cintura Y es Una Droga Que Me Tortura cura Ella es una superestrella pista de baile Todos los chicos quieren tener la razón en la que están todas las mujeres quieren bailar como ella lo Pero no pueden por lo que acaban viendo también, hey Ella tiene ese fuego por sus huesos Ella me da ganas de llevarla a su casa y usted puede decir que no tiene miedo de que las niñas y los niños de Trabajo de que lo está compartiendo tan difícil para mí a no mirar a lo Pero es que tirar como si no le importa a ella Baila Como diosa Más sobre la luna (Sencillo) Y EN UNA bola vuelta tu cabeza "(El Rey) Baila Como diosa Más sobre la luna (El Pentagono) Y EN UNA bola vuelta tu cabeza " Baila Como diosa Más sobre la luna Y EN UNA bola vuelta tu cabeza " Baila Como diosa Más sobre la luna Y EN UNA bola vuelta tu cabeza " Baila, baila, baila Con cerveza Y EN UNA bola vuelta tu cabeza " Baila, baila, baila Con Cerveza Y EN UNA bola vuelta tu cabeza " Baila Como diosa Más sobre la luna Y EN UNA bola vuelta tu cabeza " Baila Como diosa Más sobre la luna en Una bola vuelta tu cabeza "Y estoy tratando de calmar mis nervios Chica que me estás convirtiendo en Rrra ! (On) necesito para jugar Rrra! (El) nunca estoy lejos Rrra! me freak contigo todo el día o la noche sí (El Quinto Elemento) Cuando estás trabajando todas sus curvas (Rell) Quiero llegar a usted solo (horfanato El) Rrra! (On) Mover todo Rrra! (On) Tu cuerpo y Rave Rrra! (On) veo lo que está todo sobre hey Ella tiene ese fuego por sus huesos (Guillate Nely) (El Arma Secreta) Ella me da ganas de llevarla a su casa (Richy, Richy) Richy Peña Rrrrrrell Sencillo! La música del nuevo milenio El Pentagono Se Reporta PARA TODOS USTEDES El Presidente Y Con El capitan Rell, Rrrrell Tú me sientes? Nah, Easy Somos Los Genios de El Fantástico, Nelly! El Arma Secreta! No podemos negar el talento
Comentarios (0)