Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Blue Zone |
|
| Don Omar - iDon (2009) | |||
|
IDOOOOOOOOOOOON!
Sentiras el flow Del dembow No podras con el deja ese show Ubicate preparate Porque este party ya empezo Bar tender otro blue Dj apaga la luz Que huuuu! Comenzo el bayu Dj no cambie la actitud Sigue sonando esa cancion Que baila ella, baila el, la baila tu y la bailo yo Bar tender otro blue Dj apaga la luz Que huuuu! Comenzo el bayu Dj no cambie la actitud Sigue sonando esa cancion Que baila ella, baila el, la baila tu y la bailo yo Sientela paseal Viste for naris en tu facial Mami no te amarres mas Saca la perra a paseal Dos tequilas mas, preparate a volar Sin estress que en la luna ella se puede caminar Relajate control socio bajate Si te da calor la blusita mojate Todo lo que te moleste de la ropa quitate Agarrate a este tubo y bailame como bedet Date dos cachas de un plom Y un palo de ron Y pidele al dj la de Fornaris con el Don No aguantara la sensacion dentro de tu pantalon Sera victima de aficion por culpa del reggaeton Ey Bar tender otro blue Dj apaga la luz Que huuuu! Comenzo el bayu Dj no cambie la actitud Sigue sonando esa cancion Que baila ella, baila el, la baila tu y la bailo yo Bar tender otro blue Dj apaga la luz Que huuuu! Comenzo el bayu Dj no cambie la actitud Sigue sonando esa cancion Que baila ella, baila el, la baila tu y la bailo yo Dicen q se vuelve loka cuando fornaris toca Dale explotale la nota y el dembow azota Te voy a poner en orbita Nosica en tu viaje plastica Chikita de donde sacaste tu galactica Tactica para mover tu cinturita bionica Me tiene loko como lubrica tu mecanica Te voy a dar la posima quimika Que saca tu rabia Voy a calentar tu area de actividad sismica Voy a sacar la furia de tu zona volcanica Nena me vuelve loko como lubrica tu mecanica Nena me vuelve loko como lubrica tu mecanica Nena me vuelve loko como lubrica tu mecanica Tu mecanica Me vuelve loko Nena me vuelve loko como lubrica tu mecanica Dicen q se vuelve loka cuando fornaris toca Dale explotale la nota y el dembow azota Dicen q se vuelve loka cuando fornaris toca Dale explotale la nota y el dembow azota Dale explotale la nota y el dembow azota Siendole paseal Tu facial mami no te amare mas Saca la perra a paseal Dos tequilas mas, preparate a volar Sin estress Bar tender otro blue Dj apaga la luz Que huuuu! Comenzo el bayu Dj no cambie la actitud Sigue sonando esa cancion Que baila ella, baila el, la baila tu y la bailo yo Bar tender otro blue Dj apaga la luz Que huuuu! Comenzo el bayu Dj no cambie la actitud Sigue sonando esa cancion Que baila ella, baila el, la baila tu y la bailo yo Sencillo Fornaris El rey Doon Sentiste la fuerza del prototipo IDon. Salte de enmedio La super nova Dani For NAris IDon A mi no me dicen el rey por nada Oiste Date dos cachas de un plom Y un palo de ron Te juqueaste con el flow del dembow No pudiste con el deja ese show Ubicate preparate Porque este party se acabo
Comentarios (1)