Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Miss Independent |
|
| Don Omar - Prototype 2.0 (2010) | |||
|
Independiente, salio a bailar No Quiere novio ni flores, Quiere vacilar en solitario Tapones EE.UU. caliente, va Que Siente un Estallar Ya Que Todo Se Menea, y no en sí Tocar vu Solo Por Su vive Ley liebre Lo Suyo cayei TIENE Dueño de ninguna manera, ey ey vive venta Ella Con Su Dinero Paga Lo Que el mar Como De Su nave en sí pasea, Quien la moneda de diez centavos no DESEA una Casa Su va Con Una Misión Pero he aquí Ella SABE PUEDE darte Una Noche de Pasión Pero no he Halla Soltera sí da la Vida, Nadie le TIENE Que Dar Permiso y suelta va Por la avenida, sin Quiere saber de Compromiso y es Independiente, salio a bailar No Quiere novio ni flores, Quiere vacilar en solitario Tapones EE.UU. caliente, va Que Siente un Estallar Ya Que Todo Se Menea, y no en sí Tocar vu Independiente Donde estan las Mujeres, Las Que visten a matar Que se la compran SUS Cosas bailan y Hasta La Madruga Darle un duro vamo vamo un Darle, vamo vamo un Darle duro un Darle Darle un duro vamo vamo Darle una, no va ningún Quien una Parar Con guille No Te Gusta la botella e Champaign me sube un plan de La Mente y El destaparon Ahora la bebe està Buscando a pam pam y quiere a papá ajaaa CUANDO no se pierda ninguna venta del piso tampoco quiero rehabilitarme mi mundo this pa amores ficticios Somos Amigos Con Ella es Beneficios Independiente (Miss Independent), salio a bailar (Damas) No vacilar Quiere novio ni flores, Quiere solitario (DY, DO) Tapones EE.UU. caliente, va Que Siente un Estallar Ya Que Todo Se Menea, y no en sí Tocar vu señoras ESTO ES Una Más de los insuperables DY NO Conoce a los huérfanos Los de la NASA More lyrics: http://www.lyricsmania.com/miss_independent_lyrics_don_omar.html All about Don Omar: http://www.musictory.com/music/Don+Omar
Comentarios (0)