Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Tu no Tienes Ni Un Peso (actualizado) |
|
| Don Omar - Prototype 2.0 (2010) | |||
|
Mera Vamo un cuentitas Una cuadrar tú y yo This te tenia la guarda de Como En El bulto y yo no me quedo Con nah de nadie Tas pelao N de compararte ilustra Nunca Nunca Tú vas HACER Nadie Eso Eres Tú Un Teléfono pesetero William Omar Landrón, cabrón El Rey ti Pa ' Yo no soy Nadie e Hijo, me mantengo los esde 16 DESDE los 18 Me Estoy Jugando La Fría Ponte pa 'mi Que te vo dar una Una Barría Trabajo de noche, no Duermo e Día "Antes de Que SALGA EL SOL va segura Avería tu Tengo en una demagogia los Banqueros Dinero Con Tanto No sabe uno va Cual un Primero Pagar Este maldito Orgullo CRECE COMO MIS Intereses Chota Tú Mismo sin he aquí es ver Que te mereces Perro cunetero, la izquierda, un cero, arrastrao, saco e mierda De DÓNDE saca pa cara infeliz un 'frontea conmigo Con Fronteo banca rota Que janguea contigo cojone Bah, yo no soy tu amigo Y no Jangueo en tu corillo socio PORQUE no dan Brillo Ni sí te ocurra TRATAR de escupir paca arriba Acuérdate Que El Que escupe pa arriba le cae en la cara Mírate y reconócete Eres Un Cero a la izquierda, Voy a Seguir cuadrando la libreta contigo Dame un break Estós juguete Con dos puercos Campeo de como Ejecutivo Desde El Castillo Ponte creativo y te el paso Recibo Me engancho Medio Millón del Cuello Cuando Me Guillo Y si Nos Vamos Calle Los Parto Cuando Los pillo MIENTRAS tú haces turno pa que te aprueben Una visa Yo Me Estoy Comprando Una Línea Bancaria en Suiza Pasaste de la Lista VIP, a la Lista de cazas de re-poseídas Gozando el paso Rato Haciendo Millones Vivo cojones bien "Con Tengo Tres mansiones Una Lujosa flota Vehículos cabrones y Una manada locos e Y listo pa Las Misiones MIENTRAS tú beseteas y beyones enrrolas El hijo de Toña campea Quemando blones MIENTRAS tú tratás Alguna de Pegar e TUS canciones Yo Tirao pa Tras RECOJO CIEN papi de mis creaciones Mundialmente reconocido (Sr. Dinero) Apréndete ESO Nunca he aquí tú serás Tú no nah tienes.Te Tú no eres de nah Mera pa ti juguete A & X No creo en extraterrestres ni en cuentos de espantos -------------------------------- Campeón de cabrón Que Tu Eres El Canto del Chota Ahora Campea Libros yo te vo una Bajando pilla No me Quita El Sueño Siempre vivi al filo De Lo Mio Siempre el Dueño y DESDE kilos Que Movia Te aseguro En Mi Futuro Que ni en sueños me vigilo ESTAS Y tu quedao jodio y Mano Muerete tranquilo Que descanses en paz This va de regalo El Orfanato A & X El Prototipo iDon Tu papá Tas pelao More lyrics: http://www.lyricsmania.com/tu_no_tienes_ni_un_peso_updated_lyrics_don_omar.html All about Don Omar: http://www.musictory.com/music/Don+Omar
Comentarios (0)