Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Hooka |
|
| Don Omar - Prototype 2.0 (2010) | |||
|
Hookaaaa Plooo plo plo plo plo Chencho y Maldyyyy Plan B Pina Recors El Don Reyyy [Don Omar] María sí si vu Por El Cuello besan Como Le Gusta Su trago en sí un medio hermana (Eliel) Su media hermana Juana es loca de la Cabeza Juana baila fuma besa dembow El prende marihuana [Chencho] María sí si vu Por El Cuello besan Como Le Gusta Su trago en sí un medio hermana Su media hermana Juana es loca de la Cabeza Juana baila fuma besa dembow El prende marihuana [Don Omar] María Su faldita apreta no la suda Por El flujo de balandome en cara Encima Una Mesa dembow vela de como solita Mansita sí roba El Show MIENTRAS tal cual dj Quita bon de de de de de de [Chencho] Gatita gatarita comenzo la funcion comenzo Con la Cinturita en Acción Deja Que El Ritmo del dj te suba la presion pa baja tensión toque la fecha hechate blong de las Naciones Unidas [Don Omar] Dale Candela pa Encima No Se Quita El b12 Tengo Que Su Cuerpo NECESITA Tengo EL Su pura boca Que Solicita Me Tiene Loco Loco ps la pongo Loquita [Chencho] Si arriba la Acaricio Abajo sí toca solita Con Su Servicio Que Tengo Por vueltica Su adicto de Sus besos no Cinturita Su sí Ella pa soja Su cura Ella mi curita [Don Omar] Nos Vamos a fuego Donde el Cuerpo Lo permita le doy pal muro Pa Lo oscuro sí y me excitación le doy mas duro PORQUE duro pa mi Grita yo solo la corrosión Lo amerita o [Don Omar] María sí si vu Por El Cuello besan Como Le Gusta Su trago en sí un medio hermana Su media hermana Juana es loca de la Cabeza Juana baila fuma besa dembow El prende marihuana [Chencho] María sí si vu Por El Cuello besan Como Le Gusta Su trago en sí un medio hermana Su media hermana Juana es loca de la Cabeza Juana baila fuma besa dembow El prende marihuana Dale El Humo Que le llegue una la Cabeza y Lo Que combinar cerveza Con juana solita Busca Su presa y le seducen Con Destreza [Maldy] Quiero besarle El Cuello El amor bailarle hacerle quiero caerle En Su Juego de la seducion juana sí prende en fuego Cuando Me le pego yo CUANDO la acaricio bailando reggaeton quiero llevarla pa casa hacele sin tri-hijo En Mi Cuarto Bien ubicación en mi cama Freelon Poco des de Piky sin whisky Una cesta de creepee Dale a la noche pa Que se levante feliz [Don Omar] Ella es mi mami Por dados Que soy Su papi yo quiero un cantito de ESO Que Ella da de gratis Su yo quiero ver bailando Una Cuerpo del dj Mary me arrebata y es Ella guillee toa Plan B heno Y Una Historia Y Su Historia de como la pille maria es pitola Le Gusta Que La martillen Quien es Otra Cosa Rosa buscala rastrillen bebe y fuma hierba Piden al garete María sí si vu Por El Cuello besan Como Le Gusta Su trago en sí un medio hermana Su media hermana Juana es loca de la Cabeza Juana baila fuma besa dembow El prende marihuana CASA DE MI GUSTO [Chencho] María sí si vu Por El Cuello besan El REYYY Como Le Gusta Su trago en sí un medio hermana Plan b Su media hermana Juana es loca de la Cabeza Pina Records Juana baila fuma besa dembow El prende marihuana Tamos matando ESO ES ASI PINA RECORDS Chencho Maldy Don Omar Chencho Maldy Don Omar Chencho Maldy EL Rey Raphy Me dicen Que andan Buscando la fórmula y la expect Nosotros Sencillo ¿No Se Dan Cuenta? DDD - DDD Un this no le van un HACER REMIX NO jajajajajaja Tu SABES quién soy yo More lyrics: http://www.lyricsmania.com/hooka_lyrics_don_omar.html All about Don Omar: http://www.musictory.com/music/Don+Omar
Comentarios (0)