Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Libertad |
|
| Don Omar - Prototype 2.0 (2010) | |
|
Yo soy aclamado por el Mundo PORQUE Siempre senti Las bases Deje PORQUE Claro Quién Soy, El talentoso ganster de soja y en mi condicion de delincuente no le voy un perdon Pedir un NINGUNO PORQUE Quien de soja en ESO Realidad No Lo SABE NI UNO. Yo soy de barrio pobre sin Donde sí vende Droga Donde sí bebe sí y Juega te Roban una hora "cualquier y Dentro de Tanta calle Sucia encontrar tan POCA Ética COMO EL Cuello blanco Que Quiere Venir Hablar de Política Un robarnos ya mentirnos Plástica Con Su sonrisa ya quitarnos en la cara los Poco Que Nos dió la Vida Señora si me mirara Menos uno mirara Mí y mas de un gris Su sí Diera Su Cuenta Que chamaquita es prostituta en myspace Que El Vicio de Cocaína de Su Hijo Es Por scarface y EL ALCOHOLISMO de Su Esposo es culpa del Johnny Walker Señora Hablemos y siéntese de Usted A Usted contésteme en Todo ESO Que Tengo Que yo ver déjeme servicio libre de Como Quisiera Ser y permítame Vivir en paz vive COMO Usted Donde no se meta en sí ni no CABE Lo Que Hable No sabe Don y El cielo es UNO TIENE Solo Una llave Por favor Señora reportera no ignorante mar La Libertad No Se Pierde Solamente estando en la Cárcel Hoy en es Peor Día libre en la Comunidad El Tener Que tragarse los Abusos de Estós Todos infelices y babas SUS beberse Mejor es ESTAR Detrás de los Barrotes pecado cansarse Tras noche noche deseando superarse enseñándole al Mundo PUEDES Que arrodillarte Conozco libre del Espíritu una Tempo David Sánchez sentenciado en 2002 a 24 de Condena es la Situación real, La Vida Sigue en SUS Venas Dicen Que Escapo del penal es irreal Sueño de la ONU Volver a mamá Su nenas SUS y abrazar Por favor deténgase señora no Inconsciente mar Su Hijo del marino Nunca va un servicio almirante sueros El Saco de golpe de Algún sucio teniente Que he aquí maltratara Hasta Que sí acuerde de Su madre no vivo del cuento y el mar Consciente Que se cataloga delincuente Que mata al inocente, al Droga Que vende y al Que Engaña a la Gente 'entonces' en nep Que yo diferenciamos Su Hijo y El señor presidente ... Lo Único Que es Tengo Que Darle gracias a Dios Porque Me Dio La Oportunidad un Nuevo Futuro de las Naciones Unidas Oportunidad de volver de soya Quien servicios Nunca Que él Responsabilidad dejado Fuera de mis Manos Que Nunca Voy a dejar Que Hoy en Día Lo Que Tengo es Mucho Más Tiempo Mucho Para Mi servicio es Orgullo Don Omar, Para Mi papá es Mucho Orgullo servicios despues de ESTO cree en la Justicia de Puerto Rico? Yo creo en la Justicia, en la Justicia de Dios y Creo Que en mi isla Puerto Rico Todavia heno Gente Que Sigue Buscando La Verdad More lyrics: http://www.lyricsmania.com/freedom_lyrics_don_omar.html All about Don Omar: http://www.musictory.com/music/Don+Omar
Comentarios (0)