periodicos y revistas latinos para leer directamente on-line..
Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Todos las recetas de los platos tipicos latinoamericanos
Informaciones turisticas, fotos, historias de viajes..
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Papeles |
|
| Charanga Habanera - No Mires La Caratula (2009) | |||
|
Papeles son papeles, promesas son promesas palabras de tu boca ya no me interesan me haz dicho tantas veces que soy el hombre de tu vida pero reconozco tu alma de bandida Y tú juegas conmigo y por las noches quieres que sea tu abrigo Ya no me busques, ya no me ames, ya no me pienses, ya no me extrañes, Ya no quiero verte, no puedo creerte Y tú juegas conmigo y por las noches quieres que sea tu abrigo Ya no me busques, ya no me ames, ya no me pienses, ya no me extrañes, (CORO: Ay bandida bandida bandida bandida, la bandiba mas bandolera, la que me da donde duele) (CORO: Ay bandida bandida bandida bandida, -la mía- la bandiba mas bandolera, Y aunque sigas acabando con la timba y con el tango y a ti te sigo queriendo mami y Mamita por eso: (CORO: Como me dolió, que dolor que dolor que pena, esa niña se llama Juana Magdalena)x2 (CORO: Como me dolió, que dolor que dolor que pena) (CORO: Como me dolió, que dolor que dolor que pena) (CORO: Como me dolió, que dolor que dolor que pena) (CORO: Ay que dolor que pena, esa niña se llama Juana Magdalena)x3
Comentarios (0)