|
Charanga Habanera -
No Mires La Caratula (2009)
|
|
[Coro] ella la chica mas bella, mi estrella de cine mi actriz de telenovela ella no quiere tu carro tampoco tu dinero y dice que tu eres malo en aquello que yo soy bueno
Que equivocado estas de la vida no se compra la felicidad y mucho menos la alegría comprende que ella siente amor por mi y no acepta la subasta en la que quieres competir carro de lujo, todas tus prendas casa bonita buena vestimenta no se trata de 40 ni 50 porque conmigo a ti no te da la cuenta es que sufres de lo que careces un hombre bueno es lo que ella merece tu no le das amor tu solo ofreces y por eso hoy la pierdes
[Coro]
El dinero no lo es todo ni con toda tu realeza no no compraras el corazon de mi bonita princesa [Coro] y muchas de las personas que están a tu alrededor te quieren por lo que tienes te ACOMPAÑO en TU DOLOR
[Coro]
Que hay castillos en el aire que montaje ay que fama a ella le gusta tu pinta pero prefiere mi cama (seguro que si!)
Lo tuyo es bla bla bla (que va!) tu eres un fracaso (un fracaso) y nadie te hace caso (POR que?.. con tus papeles tus papelazos) lo tuyo es bla bla bla (bla bla bla) tu eres un fracaso(no hables tanto) y nadie te hace caso (con tus papeles tus papeles) (PAYASOOO!!!) lo tuyo es bla bla bla (mira) tu eres un fracaso (hasme caso) y nadie te hace caso (tu no eres ni la horma de mi zapato)
Ay margo (ay margo), lo digo yo (lo digo yo) amor el no te dio (ni te quito) pero.. [BIS] (tu no eres mejor que yooo) DOMINALO! ahí! VAMOS PA'RIBA MI CUBA
Ella la chica mas bella mi estrella de cine, mi actriz de telenovela eeeeeeelllaaaaaaa..
|