Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Ni Un Roce (Nem Um Toque) |
|
| Ana Gabriel - Quien Como Tu (1990) | |||
|
Cuantas cosas por decir, pero tu no te propones no lo entiendo todo va quedando así siempre estas como si nada, me confunde tu mirada, vas y vienes y todo va quedando así Cuando estas con tus amigos haces cosas que me agradan haces todo por llamar mi atención acaricias tu cabello y me ves por el espejo y haces todo por llamar mi atención Veo una pareja a mi lado, besos y abrazos apretados, y yo esperando que me quieras tener uno de nosotros va a rendirse, uno va a tener que decidirse mientras tu mirada me busca otra vez Ni un roce y yo queriendo llenarme de placer Ni un roce y yo soñando con lo que pueda ser Ni un roce y yo buscando en mi boca tu sabor Ni un roce y tu queriendo hacerme el amor Cuando estas con tus amigos haces cosas que me agradan haces todo por llamar mi atención acaricias tu cabello y me ves por el espejo y haces todo por llamar mi atención Veo una pareja a mi lado, besos y abrazos apretados, y yo esperando que me quieras tener uno de nosotros va a rendirse, uno va a tener que decidirse mientras tu mirada me busca otra vez No me puedo contener Ni un roce y yo queriendo llenarme de placer Ni un roce y yo soñando con lo que pueda ser Ni un roce y yo buscando en mi boca tu sabor Ni un roce y tu queriendo hacerme el amor Ni un roce y yo queriendo llenarme de placer Ni un roce y yo soñando con lo que pueda ser Ni un roce y yo buscando en mi boca tu sabor Ni un roce y tu queriendo, Enamorada de ti
Comentarios (0)