|
Julio Iglesias -
Calor (1992)
|
| | (MO), viene a dar la vida a los que aman (mo) y dame un beso en todo mi alcance, me encanta Mô Gamação, considerada como buena la paz con un mejor amor la vida es más vida y se aleja el dolor, me amas Mô (Mo) es dar vida a los que aman (mo) y dame un beso en todo mi alcance, me encanta Mô ¿Quieres ser tu gran amor mi amor a todos Daix esvástica cabeza y el corazón, me encanta Mô (MO), viene a dar vida a aquellos que nos aman (mo) y dame un beso en todo mi alcance, Mô me amas (Love me) Llámame (llámame) llamadas (llamadas) Mi amor cuando me besas , como tengo más cariño, estoy dispuesto madre padre mãezhina querer su gran amor Quiero ser prácticos Te amo todo lo que Daix esvástica cabeza y el corazón, me encanta Mô (MO), viene a dar la vida a los que aman (mo) bésame todo y yo me ama Mô gamma (Love me) Llámame (llámame) llamadas ( llamadas) Mi amor cuando me besas que tengo más cariño, estoy dispuesto madre queriendo mãezhina padre ¿Quieres ser tu gran amor mi amor a todos Daix esvástica cabeza y el corazón, el amor me Mô (Love me) (llámame) (reclamadas ) (I gamma) (enciende mi) (mi amor) (llámame) (reclamadas) (Love Me) (llámame) (reclamaciones) (Kindle mí)
|
|