periodicos y revistas latinos para leer directamente on-line..
Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Todos las recetas de los platos tipicos latinoamericanos
Informaciones turisticas, fotos, historias de viajes..
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!
Letras de canciones
Julio Iglesias
Romantic Classics (2006)
Right here waiting

| Right here waiting |
|
| Julio Iglesias - Romantic Classics (2006) | |||
|
Oceans Apart día tras día Y lentamente me vuelvo loco Escucho tu voz en la línea, pero no para el dolor. Si te veo junto a nunca ¿Cómo podemos decir por siempre! Dondequiera que vaya Haga lo que haga voy a estar en lo cierto Aquí le esperan Lo que sea necesario O cómo mi corazón se rompa estaré aquí esperándote. Yo daba por supuesto, todas las veces que pensé duraría de alguna manera Oigo la risa, saboreo las lágrimas Pero no puedo cerca de ti ahora. Oh, ¿no puedes verlo nena Me tienes loco. Dondequiera que vaya Haga lo que haga voy a estar aquí esperando por usted Lo que sea necesario O cómo mi corazón se rompa estaré aquí esperándote usted. Me pregunto cómo podemos sobrevivir Este romance Pero al fin si estoy contigo Tomaré la oportunidad. Donde quiera que vayas! ¡Oh, no puedes verlo nena Me tienes va loco. Dondequiera vas Hagas lo que hagas , estaré aquí esperando por ti Lo que sea necesario O cómo mi corazón se rompa Estaré aquí esperando por ti. Estaré aquí esperando por ti. Estaré aquí esperando por usted.
Comentarios (0)