Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Medicine For My Soul |
|
| Juan Luis Guerra - La llave de mi corazón (2007) | |||
|
Sí sí sí sí estaba escuchando una estación de radio la noche anterior a un psiquiatra, el Dr. Luis, estaba dando consejos en la línea Marqué 305 594 1185 (las tres de la cinco, cinco noventa y cuatro 1185) doc Hey, yo m llame acerca de una chica que conocí en un sitio web Ella sabe que me como un panal, y TIENE LA Llave De Mi Corazón Yeah Yeah Yeah Yeah Yo soy de Louisiana, ella es de San Pedro de Macorís, que conocer la tierra de los jugadores de béisbol , donde la vida de Sammy Sosa Le gusta beber jugo de papaya y el Caribe árboles pintura Oh, no tenemos mucho en común , pero el amor es ciego como se puede ver Ella sabe que me como un panal dulce a mi corazón, la medicina para mi alma Chica, quiero sentir tu corazón y espero que también me amas Sabes que no puedo dejar de amarte, nena me dijo mambo Love me, yeah Love me, yeah Establecer sus emociones hacer un punto, estás en el aire ¿Debo ir a visitar a sus debo aprender palabras en español debo llorar, debo enfrentar algunas de las preocupaciones políticas Si me inscribo en un club social Debo cáscara de un coco moviendo en, sigue adelante, bachata y merengue hijo, ahora ella sabe que me gusta un nido de abeja y TIENE LA Llave De Mi Corazón Dance! Dance! sí sí sí sí Dance! ¿Debo ponerme de rodillas debo bailar un ritmo latino Si me río debería obtener una membresía romántica ¿Debo jugar mi congas debo cantar ' La vida en rosa ' Cómo Entrar, Avanzar en el merengue, la bachata y el hijo, ahora ella sabe que me como un panal, y TIENE LA Llave De Mi Corazón Chica quiero sentir tu corazón y espero que también me amas Sabes que no puede dejar de amarte, nena Ella sabe que me como un panal, y TIENE LA llave de mi Corazón Eres tan dulce, a mí, sí eres tan dulce eres tan dulce, para mí, baby Eres tan dulce, para mí, cariño Eres tan dulce sí sí sí Ella sabe que me como un panal, y TIENE LA Llave De Mi Corazón dulce a mi corazón ahora ehh bebé dulce a mi corazón dulce a mi corazón dulce a mi corazón , sí, sí sí sí sí dulce a mi corazón yeah baby Ella sabe que me como un panal tu Tienes La Llave De Mi Corazón
Comentarios (0)