Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Soldado |
|
| Juan Luis Guerra - Para tí (2004) | |
|
Soy soldado del padre y del hijo soy soldado de su santo espíritu soy soldado de voz y trompeta Aleluya, soldado de guerra Uey, soy un soldado Amén soldado de Cristo amén muy bien armado amén y protegido amén traigo mi espada amén de doble filo amén pues su palabra amén llevo conmigo amén y soy un soldado Soy soldado del padre y del hijo soy soldado de su santo espíritu soy soldado de voz y trompeta Aleluya, soldado de guerra Hey, soy un soldado Amén lucho en ciudades Amén contra tinieblas Amén y potestades Amén soy un soldado Amén de testimonio Amén odio serpientes Amén y ato demonios Amén en el nombre de Cristo, soy Soy soldado del padre y del hijo soy un soldado soy soldado de su santo espíritu y tú eres soldado soy soldado de voz y trompeta oh, oh Aleluya, soldado de guerra ¡cómo!... Hey, soy un soldado Amén hombre de milicia Amén con la coraza Amén de su justicia Amén soy un soldado [Más Letras en es.mp3lyrics.org/1hXK] Amén soy un ungido Amén rompo ataduras Amén del enemigo Amén en el nombre de Cristo, soy Soy soldado del padre y del hijo soy un soldado soy soldado de su santo espíritu y tú eres soldado soy soldado de voz y trompeta eh, eh Aleluya, soldado de guerra ¡cómo!... [Improv.] Soy soldado soy un soldado soy soldado tú eres soldado soy soldado del padre y del hijo ya lo ves soy soldado muy bien armado soy soldado y protegido soy soldado de su santo espíritu Otra vez... Soy soldado traigo mi espada soy soldado de doble filo soy soldado del padre y del hijo pero te digo que yo soy soldado su palabra soy soldado traigo conmigo soy soldado de su santo espíritu (Lucas 10:19 ... Juan 3:16 ... Efesios 6:12) Coge bien tu espada Amén la victoria es nuestra Amén da un grito de guerra Amén un grito de guerra [bis] Soy un soldado, oh... Soy soldado del padre y del hijo muy bien armado soy soldado de su santo espíritu y protegido soy soldado de voz y trompeta oh, oh Aleluya, soldado de guerra ya lo ves Soy soldado del padre y del hijo soy un soldado soy soldado de su santo espíritu y tú eres soldado soy soldado de voz y trompeta eh, eh Aleluya, soldado de guerra
Comentarios (0)