Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Las Avispas |
|
| Juan Luis Guerra - Para tí (2004) | |||
|
Tengo un Dios admirado en los cielos, y el amor de su espíritu santo Por su gracia yo soy hombre nuevo, y de gozo se llena mi canto De su imagen yo soy un reflejo, que me lleva por siempre en victoria Y me ha hecho cabeza y no tola, en mi cristo yo todo lo puedo. [coro:] Que Jesús me dijo, que me riera, si el enemigo me tienta en la carrera Y también me dijo, no te mortifiques, que yo le envío mis avispas pa’ que lo piquen Es verdad… Tengo un Dios admirado en los cielos, que me libra de mal y temores Es mi roca y mi gran fortaleza y me colma con sus bendiciones Mi señor siempre me hace justicia, me defiende de los opresores No me deja ni me desampara, pues mi Dios es Señor de señores. [coro:] que Jesús me dijo, que me riera, si el enemigo me tienta en la carrera Y también me dijo, no te mortifiques, que yo le envío mis avispas pa’ que lo piquen Es verdad… [coro:] Jesús me dijo, que me riera, si el enemigo me tienta en la carrera Y también me dijo, no te mortifiques, que yo le envío mis avispas pa’ que lo piquen Pa’ que lo piquen, en la cara Pa’ que lo piquen, y en los pies, Que yo le envío mis avispas pa’que lo piquen Lo piquen otra vez… Pa’ que lo piquen,en la carretera, Pa’ que lo piquen, y en medio e’ la acera Que yo le envío mis avispas pa’ que lo piquen Lo piquen, lo piquen, lo piquen y lo piquen Lo piquen en el dedo más chiquito pa’ que afinque Lo piquen, lo piquen, lo piquen y lo piquen Lo piquen en el cuerpo pa’ que salte como un lince Lo piquen, lo piquen, lo piquen y lo piquen Sa e bu ne re ó e bu ne re Lo piquen, lo piquen, lo piquen y lo piquen Lo piquen en la cara pa’ que no me mortifique Lo piquen, lo piquen, lo piquen y lo piquen Lo piquen en los huesos pa’ que salte y pa’ que brinque Lo piquen, lo piquen, lo piquen y lo piquen Donde quiera que se meta yo quisiera que lo piquen Lo piquen, lo piquen, lo piquen y lo piquen Sa e bu ne re ó e bu ne re bu Lo piquen, lo piquen, lo piquen y lo piquen Lo piquen en la cara pa’ que no me mortifique. [coro:] Jesús me dijo, que me riera, si el enemigo me tienta en la carrera Y también me dijo, no te mortifiques, que yo le envío mis avispas pa’ que lo piquen Es verdad… [coro:] Jesús me dijo, que me riera, si el enemigo me tienta en la carrera Y también me dijo, no te mortifiques, que yo le envío mis avispas pa’ que lo piquen
Comentarios (0)