Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Frío, frío |
|
| Juan Luis Guerra - Areíto (1992) | |||
|
Tu amor está completamente tierno forjado de recuerdos y sin saber es cielo en la ventana que me abre la mañana. Tu amor me parte en dos el occidente me clava de repente y me convierte en masa que se amolda a una ilusión ardiente. Dime si mastico el verde menta de tu voz o le pego un parcho al alma átame al pulgar derecho de tu corazón y dime como está mi amor en tu amor. Frío, frío como el agua del río o caliente como agua de la fuente tibio, tibio como un beso que calla y se enciende si es que acaso le quieres. Ayayayay.... Tu amor despierta y lava su carita de rosas me salpica y sin saber es una vía láctea que gira y me dá vida. Tu amor lo guardo dentro de mis ojos como una lagrimita y no los lloro para que no salgan tus besos de mi vista. Dime si mastico el verde menta de tu voz o le pego un parcho a mi alma átame al pulgar derecho de tu corazón y dime como está mi amor en tu amor. Frío, frío como el agua del río o caliente como agua de la fuente tibio, tibio como un beso que calla y se enciende si es que acaso le quieres. Pudiera ser un farolito y encender tu luz, para encender mi luz... hasta que quieras tú Frío, frío como el agua del río o caliente como agua de la fuente tibio, tibio como un beso que calla y se enciende si es que acaso le quieres.
Comentarios (0)