Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Talk About Us |
|
| Jennifer Lopez - On The 6 (1999) | |||
|
Te vi y me enamoré Usted me vio y se enamoró también Tú y yo, nos enamoramos con el último de cada otra noche te dije que estaba preocupado Usted me habló de sus preocupaciones, también y todavía embargo ambos decidieron Para hacer el amor la noche del bebé, por favor dígame ¿A dónde vamos desde aquí mi amor ¿Qué estamos haciendo bebé Chico tienes que dejarme saber ¿Por qué no podemos vivir como queremos que quiero que el mundo sepa solo tengo que dejar que muestran ¿Qué podemos perder si estar juntos es lo que elegimos Oh mi amor Creo que deberíamos hablar ¿Quiénes somos? ¿Podría ser esto un sueño loco Y así entonces, si estás soñando demasiado porque sé con seguridad que usted siente lo mismo como yo Podría ser que podríamos estar equivocados A pesar de que nos estamos sintiendo tan bien no me importa porque sé que quiero que esta noche Y yo sé que me quieres demasiado (BRIDGE:) Ves toda mi vivo ' he esperado esperado toda mi vida sólo para estar con alguien como tú
Comentarios (0)