Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Waiting For Tonight |
|
| Jennifer Lopez - On The 6 (1999) | |||
|
Al igual que una escena de la película En los sueños más dulces Permítanos foto juntos ahora para sentir tus labios En mi mano tengo que decir que es incluso mejor Entonces lo que jamás pensé que podría ser es perfecto, es pasión, es mi puesta en libertad de todos los de mi tristeza Las lágrimas que he llorado He pasado toda mi vida [Coro:] Esperando esta noche, oh Cuando usted estaría aquí en mis brazos esperando esta noche, oh he soñado con este amor durante tanto tiempo de espera para esta noche de licitación palabras que dices Déjame sin aliento Amame ahora, nunca me dejes encontrado un lugar sagrado perdido en tu abrazo me quiero quedar en esto para siempre pienso en el día cuando el sol se utiliza para establecer En mi corazón vacío, completamente solo en mi cama vueltas en la cama Las emociones eran fuertes Yo sabía que tenía que parar [Coro [2x]] Atrás quedaron los días cuando el sol se utiliza para establecer En mi corazón vacío sola en mi cama dando vueltas Emociones fuertes se sabía que tenía que sostener en [CORO]
Comentarios (0)