|
Jennifer Lopez -
On The 6 (1999)
|
| | | | | | Primero dices que tienes que ir lejos que nunca debería haber estado con usted de todos modos Ahora usted dice que quiere quedarse Es demasiado tarde, porque yo te mando en el camino Usted dice que usted tiene que ir lejos Nunca me amó de todos modos Ahora usted dice que quiere quedarse Es demasiado tarde, ya es demasiado tarde
Como una marioneta en una cuerda Usted vino y tomó el control de mí hubiera dado cualquier cosa para ser su único y llenaron mi cabeza de fantasías de lo que un día que usted 'd dar a mí Lleno de esperanza para lo que podría ser (me senté y esperé pacientemente a)
Para una vez que eran para mí Todo lo que pueda necesitar Me dio tiempo y anillos de diamantes , pero algo más le faltaba nunca Has estado toda la noche me sufrido, rezado y llorado por ti Después de todo lo que hemos sido a través de me siento yo ni siquiera sabía que
(BRIDGE:) No es necesario que me llame por teléfono no quiero saber de ti no más No hay necesidad, no te llamada t "No seas tonto y están fuera de la puerta de mi Porque es la mujer que soy me tengo que ir con otros planes
(BREAK |
|
|