Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Should've Never |
|
| Jennifer Lopez - On The 6 (1999) | |||
|
He estado tan Atrapados en el pensamiento de mí y usted Aunque me encanta Alguien más que yo sé que mi corazón te pertenece a ti Dime, ¿cómo hemos dejado que la situación Alguna vez llegar hasta aquí Tal vez deberíamos Trata de ocultar las cosas que sentimos el interior de las cosas que sé que no podemos negar Should've nunca te dije que me importaba que no pensaba que sería, por lo que mal Si nunca has besado Nunca debí tomar tu mano Tienes que encontrar una manera de dejar que estos sentimientos ¿Qué hice hacer el día que le permiten deslizarse en mi alma Fue entonces, cuando me di cuenta de que siempre te quiero en mi vida Nadie más puede saber de las cosas que hemos estado diciendo por teléfono Sería tan malo Si alguna vez sabía que tú y yo en secreto entre sí (BRIDGE:) Estoy tan asustado, temblando por dentro Porque yo siento que alguien más ya sabe Oh, Dios mío, Te quiero tanto tanto mucho y tener que elegir entre los dos Me está lastimando profundamente dentro de lo Should've nunca te dije que me importaba que Nunca pensé que sería tan malo, zumbidos Si nunca has besado Nunca debí tomar tu mano Yo no quiero volver a sentir de esta manera otra vez
Comentarios (0)