Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| That's The Way |
|
| Jennifer Lopez - J.Lo (2001) | |||
|
Sé que me ves mirandote Aunque usted está tratando de jugar como si no , Si yo sé que haces Tú tienes todas las necesidades de la cosa Esa clase de todo lo necesario Tú eres lo que quiero Así que ven a lo hasta Sí No voy a parar hasta que consigo lo que quiero ¿Y qué voy a hacer Porque lo que quiero es que Baby, detenerse y pensar Lo que usted y yo podría ser Juntos sé que puede ser perfectamente completa del bebé, puedo dártelos Si usted promete estar conmigo te prometo que te puede hacer feliz Esa es la manera en que nuestro amor debe ser Nadie podría amarte mejor de todos modos Usted nunca encontrará otro cerca de mí Te prometo que te puede hacer feliz Y esa es la forma en que nuestro amor debe ser ¿Por qué estás tratando de negar mí del amor que es mío acaba de dejarlo ir Déjame tomar el control Boy, me vino a mí lo que quieras Y todo el amor que necesitas Una vez que agarrarnos No déjame ir No me detendré hasta que yo consigo lo que quiero ¿Y qué voy a hacer Porque lo que quiero es que Baby, detenerse y pensar Lo que usted y yo podríamos estar juntos, yo sé que puede ser perfectamente completa Baby, I puedo darte nada Si te comprometes a estar conmigo te prometo que te puede hacer feliz Esa es la manera en que nuestro amor debe ser Nadie podría amarte mejor de todos modos Usted nunca encontrará otro cerca de mí Te prometo que te puede hacer feliz y de que la forma en que nuestro amor debería ser Nena, te puedo dar nada Si te comprometes a estar conmigo te prometo que te puede hacer feliz Esa es la manera en que nuestro amor debe ser Nadie podría amarte mejor de todos modos Usted nunca encontrará otro cerca de mí Te prometo que te puede hacer feliz Y esa es la manera en que nuestro amor debe ser Si dejo que mis acciones hablen te garantizo que creer lo mucho que te quiero Si pudiera pasar toda mi vida sólo mirándote a los ojos voy a estar feliz con sólo sabiendo que esta conmigo Baby, te puedo dar nada Si te comprometes a estar conmigo te prometo que te puede hacer feliz Esa es la manera en que nuestro amor debe ser Nadie podría amarte mejor de todos modos Usted nunca encontrará otro cerca de mí Te prometo que te puede hacer feliz Y esa es la manera en que nuestro amor debe ser Y esa es la manera en que nuestro amor debe ser ¿Por qué estás tratando de negar mí del amor que es mío acaba de dejarlo ir Déjame tomar el control Boy, me vino a mí lo que quiere y todo el amor que necesitas Una vez que agarrarnos Usted no me deja ir No me detendré hasta que yo consigo lo que quiero ¿Y qué voy a hacer "Porque lo que yo quiero es a ti Baby, detener y creo Lo que usted y yo podríamos estar juntos, yo sé que puede ser perfectamente completa del bebé, le puedo dar nada Si te comprometes a estar conmigo te prometo que te puede hacer feliz Esa es la manera en que nuestro amor debe ser Nadie podría amarte mejor de todos modos Usted nunca encontrará otro cerca de mí Te prometo que te puede hacer feliz Y esa es la manera en que nuestro amor debería ser Nena, te puedo dar nada Si te comprometes a estar conmigo te prometo que te puede hacer feliz Esa es la manera en que nuestro amor debe Nadie podría amarte mejor de todos modos Usted nunca encontrará otro cerca de mí Te prometo que te puede hacer feliz Y esa es la manera en que nuestro amor debe ser Si dejo que mis acciones hablen te garantizo que creer lo mucho que te amo Si pudiera pasar toda mi vida sólo mirándote a los ojos Seré feliz sólo saber que estás conmigo nena, no puedo darte nada Si te comprometes a estar conmigo te prometo que te puede hacer feliz Esa es la manera en que nuestro amor debe Nadie podría amarte mejor de todos modos Usted nunca encontrará otro cerca de mí Te prometo que te puede hacer feliz Y esa es la manera en que nuestro amor debe ser
Comentarios (0)