Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| I'm Gonna Be Alright |
|
| Jennifer Lopez - J.Lo (2001) | |||
|
(Feat. 50 Cent) [J-Lo] Sí [50 Cent] Uh huh, sí quiero ser la razón que usted sonríe después de limpiar tus lágrimas La razón por la que tienen el coraje de enfrentarse a sus miedos La razón hay dos quilates en cada los oídos me sperge con la empresa los de papel ", no me importa ¿Cómo te como las bombas, botas, jeeps, las cooperativas Hacer famosos cincuenta caerse nunca lo que es mío es tuyo y lo tuyo es mío Así que cuando yo brillo a brillar Camon y multa el champagne, podemos brindar por la vida mesa de craps en Las Vegas, puede tirar los dados No deje que sus amigos se le confunde diciendo malas noticias 50 te necesito en mi vida chica que eres demasiado bueno para perder [J-Lo] Es tan raro para un primo mientras yo andaba con una sonrisa, pero lo profundo de Podía oír las voces me dicen esto no es correcto que No sabe que no es para ti Siempre supe lo que tenía que hacer pero es difícil escapar " Porque yo te amo yo sólo traté de permanecer [Chorus] Yo solía decir que no podía hacerlo, pero lo hice everbody Después de contar que yo no estaba con ella Aunque trae lágrimas a mis ojos, puedo sentirlo Y yo sé que estoy dentro de uno a estar bien Dije que no podía hacerlo, pero lo hice everbody Después de contar que yo no estaba con ella Aunque trae lágrimas a mis ojos, puedo sentirlo Y esa voz interior me dice que soy va a estar bien [J-Lo] Algunos de mis amigos me dicen: Digamos que usted tiene el control sobre mí Usted no está solo, he jugado mi parte he visto la forma en que fueron desde el principio podía esperar mucho de ti Usted tuvo una niña cuando conocí por primera vez que hice lo mejor que podrías hacer Ahora me doy cuenta que no puedo cambiar [Coro] [J-Lo] dijo que no a pie Somedays Quiero quedarme , pero dejando que es lo que tengo que hacer a estar bien Nunca pensé que sería cierto mí vivir sin ti Pero ahora es el momento para mí para hacer que se mueven [] 50 Cent Sí Uh huh Sí Ahora, cuando te digo lo que mis deseos son que no la respetaran Cuando me sonríen usted, usted no sonríe de nuevo a él recconect Usted ni siquiera es pasado largo, pero yo ya te extraño te necesito a mi lado para poder abrazarte y besarte Todas las hablando por teléfono todo el tiempo que compartimos ¿Cómo podría tramita su boca para decir no me importa que tenía planes para nosotros para comprar hielo junto Anillos de boda y las cosas y compartir la vida junto a tus amigos Ahora, cuando digo 50 como lo llama usted ¿Crees que eran el uno para el otro de la inicio ¿O fue mi actuación que nos hizo desmoronarse Sólo quiero que sepas que siempre tenga un lugar en mi corazón [Coro] [J-Lo] ¡Oh, no estará bien sí Oh, no dice que yo voy a estar bien [Coro ]
Comentarios (0)