Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| We Gotta Talk |
|
| Jennifer Lopez - J.Lo (2001) | |||
|
La forma en que me miraba me dice que lo siente Usted pasó junto a mí susurrando que me amas Cuando traté de espera (que) firmemente Usted se separó , pero que quería que me quedara En lugar de eso huyó Baby, hablar conmigo vamos a dejar de jugar juegos No me des la espalda Sólo mírame a los ojos No trate de hablar dulce me Con esas palabras desagradables que dices nena, sólo ser real y dime cómo te sientes Oh nena, ven a hablar conmigo Juntos puede resolver esto nos lo tienes que amar Estamos hablando de la forma en que me engañó Usted sabe que no estaba bien, ooh Usted trató de golpear a mi No hay necesidad de luchar Porque te di todo lo que tenía que dar Si usted sabe que es vale la pena la lucha Tenemos que comprometer Baby, hablar conmigo y decirme lo que está mal Ven y siéntate a mi lado Y déjame sentir el que vibra en 'La razón todo va bien , pero hay que comunicar mañana podría ser demasiado tarde porque amo te boy Y yo (usted) necesito que (yo) aquí (también) Juntos podemos hacer que esta cosa elaborar Pensar Lo que podría perderse Lloras como ésta Porque cada vez que pruebo tu beso Me dan ganas de perder mi mente Ooh, nena, ven a hablar conmigo Juntos podemos resolver esto nos lo tienes que amar Estamos hablando de
Comentarios (0)