Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Walking On Sunshine |
|
| Jennifer Lopez - J.Lo (2001) | |||
|
No puedo esperar, quiero ver cómo esta noche va a ser sólo toque de distancia de Feelin 'para siempre, nena Nuestro amor resistirá la prueba del tiempo y en el centro de nuestro mundo voy a estar esperando para que usted pueda ser toda mía Nosotros 'caminando de nuevo' en la luz del sol en medio de la noche y se siente como que estoy en algún lugar sobre el cielo, yo, yo, yo Toma mi mano y cierra los ojos dicen lo poco las cosas dulces que me hacen llorar de captura mis lágrimas con un beso Estos momentos especiales existen Podemos hacerlo durar para siempre, bebé Nuestro amor resistirá la prueba del tiempo y en el centro de nuestro mundo voy a estar esperando para que usted pueda ser toda mía Estamos caminando por el sol en el centro de la noche y se siente como que estoy en algún lugar sobre el cielo, yo, yo, yo Tomará mucho más que toda la vida del bebé, por este amor a la final y se siente tan bueno saber que estamos aquí en amor otra vez
Comentarios (0)