|
Jennifer Lopez -
This Is Me... Then (2002)
|
| | | | Chico, yo nunca supe que podría sentir lo que yo sentía, cuando sentí que el camino se le feelin del bebé me estoy tan fuera de control, sí Cada vez que miras para mi lado me doy cuenta cada vez más ¿Cuánto adoro esos lindos ojos de tuyo soy bebé indefenso
Lo que quiero saber es ¿Está usted dispuesto a intentar Puede que me amas para toda la vida en una sola noche Ooh
Baby I love you (te amo) nena te necesito (necesito) Tengo que tener usted ( Tengo que usted tiene, nena) No se puede estar sin ti (estar sin ti) Baby I love you (sí) nena te necesito (necesito) Tengo que tener usted (tengo que tener, nena) No se puede estar sin usted
Bendito y maldito en el mismo día El día en que sentí por primera vez el poder de ustedes dentro de mí este sentimiento fuerte , llega un momento en la vida de todos cuando usted sabe y todos a tu alrededor sabe que todo ha cambiado Usted no es el mismo Es un nuevo día
Lo que quiero saber es ¿Está usted dispuesto a intentar Tiene que haber más sentido a esta Que lo que salta a la vista
Baby I love you (bebé, te necesito) Bebé te necesito (tengo que tienes, nena) Conseguí tiene usted (y no puedo estar sin ti) No se puede estar sin ti (bebé, Te quiero) Baby I love you (sí, sí) nena te necesito (tengo que tener) Tengo que tener usted (sí, sí ) No se puede estar sin ti
Ooh, me encanta la forma en que me besas Bebé por favor, estoy a punto de perder mi mente Oh, hablar conmigo Porque estoy rogando para ti y me pongo de rodillas del bebé Sé que eres el único que necesito
bebé Te amo .. Tu sabes que necesito .. Tengo que has .. No se puede estar sin ti .. Te amo bebé .. Usted sabe que yo necesito .. Tengo que has .. No se puede estar sin ti ..
Baby I love you (te amo) nena te necesito (Te necesito) Tengo que tener usted (tengo que tener, nena) No se puede estar sin ti (el bebé, Te quiero) Baby I love you (ooh) Te necesito bebé Tengo que tener que no puedo estar sin ti
Te amo bebé Bebé te necesito Tengo que tener que no puedo estar sin ti Baby I love you Baby I necesidad que tengo que has No se puede estar sin ti ...
(hablado) Señoras, ¿sabes lo que estoy hablando de Cuando un hombre se mete dentro de tu alma Y se apodera Y no me dejan ir Hey, hey , hey ... |
|