Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Again |
|
| Jennifer Lopez - This Is Me... Then (2002) | |||
|
Como un ángel del cielo a usted vino Aclarar todas las nubes, la tristeza y la lluvia Tan puro y la curación fue el amor que traes que llevo dentro ... (Se sentía tan bien) Para mí, que he luchado toda mi vida Para encontrar esa cosa que hace la derecha que parece que con haber encontrado Otro tipo de amor Te amaré toda mi vida siempre a tu lado Y Te daré todo lo que tengo 'causa usted me dio la paz y la alegría Una vez más, de nuevo, otra vez ... yo tenía miedo de dejar ir y confiar en su amor Después de lo que he pasado yo había tenido suficiente Susurrando a través de los ojos, Nunca dijo una palabra , pero dijo algo ... (Corazón está a salvo tu) Para mí, que he luchado toda mi vida Para encontrar esa cosa que hace la derecha que parece que con haber encontrado Otro tipo de amor Te amaré toda mi vida siempre a tu lado y yo le dará todo lo que tengo 'causa usted me dio la paz y la alegría Una vez más, de nuevo, otra vez ... Un amigo es lo que siempre tendrás en mí Estoy tan agradecido por el hombre que resultó ser Y doesn ' No importa que te ocurra para satisfacer Usted siempre será ... (Una parte sagrada de mi) Te amaré toda mi vida siempre a tu lado y te daré todo lo que tengo 'causa usted me dio la paz y la alegría Una vez más, de nuevo, otra vez ...
Comentarios (0)