Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Jenny From The Block |
|
| Jennifer Lopez - This Is Me... Then (2002) | |||
|
() The Lox LOX, sí J Lo, sí Sí, yo, yo Nosotros en el bloque de este año pasó de ser una carga para muchos este año Todo el mundo loco en las rocas que me pongo yo sé dónde voy y sé que cuando Soy de Usted oye Lox en el aire Si, estamos en el aeropuerto en el D-Block Desde el bloque donde todo el mundo Aire Force'd a cabo con una camiseta blanca nueva, fresca Nada falsos con nosotros Haga el dinero, obtener la mansión, traer a casa Swizz (J Lo) De In Living Color de guiones de películas a en el sexto lugar, J Lo a este título clips me quedo a tierra como los importes roll en Estoy realmente pensé que te dije (Soy real) Soy real, incluso en Oprah (Soy real) Eso es sólo mi falsa Nada, que no odies en mí Lo que obtienes es lo que ves, oh No se deje engañar por las rocas que conseguí Todavía estoy, Todavía estoy Jenny de la cuadra Solía tener un poco ahora tengo mucho No importa dónde voy yo sé de dónde vengo , no te dejes engañar por las rocas que conseguí Todavía estoy, sigo siendo Jenny de la cuadra Solía tener un poco ahora tengo mucho No importa dónde voy yo sé de dónde vengo yo estoy a la tierra como esta este negocio Rockin ' He crecido tanto Estoy en control que adoran los rumores me hizo reír chico me encanta mi vida y mi público Ponga primero a Dios y no puedo olvidarme de la estancia real Para mi es como respirar, sí No se deje engañar por las rocas que conseguí Todavía estoy, Todavía estoy Jenny de la cuadra Solía tener un poco ahora tengo mucho No importa dónde voy yo sé de dónde vengo , no te dejes engañar por las rocas que conseguí Todavía estoy, sigo siendo Jenny de la cuadra Solía tener un poco ahora tengo mucho No importa dónde voy yo sé de dónde vengo () The Lox Yo, yo que tener que trabajar mucho para cambiar cheques Así que no se deje engañar por las rocas que lo que tengo, los activos Usted recuperar lo que usted pone hacia fuera E incluso si se toma la ruta buena No se puede contar la campana a cabo después de un rato usted sabe a quién se mezclan con sólo vivir en la realidad con las que entró con Lo mejor que puedes hacer es estar bajo los bloques y Lo J Ellos actúan como si no - pero saben No pueden conseguir ni un centavo del bloque y al final del día Ella todavía Jenny del bloque, sí don ' No se deje engañar por las rocas que conseguí Todavía estoy, sigo siendo Jenny de la cuadra Solía tener un poco ahora tengo mucho No importa dónde voy yo sé de dónde vengo , no te dejes engañar por las rocas que conseguí Todavía estoy, sigo siendo Jenny de la cuadra Solía tener un poco ahora tengo mucho No importa dónde voy yo sé de dónde vengo
Comentarios (0)