Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| The One |
|
| Jennifer Lopez - This Is Me... Then (2002) | |||
|
Quitar El hecho de que me preocupo por ti Es sólo su manera, tan dulce Todo parece correcto a tu alrededor ¿Sabía usted que usted tiene esta forma de calmar en ti En tu toque Y quiero saber si yo podría ser tu chica El que pone su brazos alrededor de ti El que apoya la cabeza a tu lado El que escucha cuando lo necesite Cuando nadie más puede ver, puedo ver que (su mujer) El que sabe cuando algo anda mal El que conoce a su canción favorita (tu chica ) El que ama a toda su familia El que no ponen una encima que estoy feliz de decir en un montón de maneras que usted ha cambiado mi me hace sonreír Cuando se le dijo que estaba contento de que el día que me encontró estoy deseando de distancia Cualquier daño que cada vez que encuentre que Dios sabe que realmente siento, siempre voy a ser tu chica El que pone los brazos alrededor de ti El que apoya la cabeza a tu lado El que escucha cuando usted lo necesita , cuando nadie más ve, puedo ver que (su mujer) El que sabe cuando algo anda mal El que conoce a su canción favorita (la niña) El que ama a toda su familia El que no ponen una encima de su chica ... Su chica ... Yo sólo quiero ser el que es verdad para solo quiero ser el que te hace sonreír El que te sostiene por su chica ... El que pone los brazos alrededor de ti El que apoya la cabeza a tu lado El que escucha cuando lo necesite Cuando nadie más puede ver, puedo ver El que sabe cuando algo anda mal El que sabe su canción preferida El que toda su familia ama El que no ponen una encima de la una Es cierto que a usted, y hacia abajo para el ya El que te hace sonreír, y se ríe con ya la que te mantenga abajo, yo estoy ahí para ti El (la) ... El (la) ... El que es verdad para ti, y hacia abajo para el ya El que te hace sonreír, y se ríe con ya la que te mantenga abajo, yo estoy ahí para ti El (la) ... El uno (el uno) ... El que es fiel a ti El que te hace sonreír La que te mantenga abajo el uno (el uno) ... El uno (el uno) ... El que es fiel a ti El que te hace sonreír La que te mantenga abajo el uno (el uno) ... El (la) ... Yo puedo ser cualquier cosa que necesites ...
Comentarios (0)