Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Secretly |
|
| Jennifer Lopez - J To Tha L-O! (The Remixes) (2002) | |||
|
En secreto te estoy queriendo Y estoy esperando que me quieres demasiado huelo tu aroma en la habitación Y no puedo esperar a llegar a tu lado Es como si estuviera perdido no sé , pero este sentimiento que tengo acerca de usted ¿Usted sabe siempre en secreto que te estoy queriendo Y yo espero que usted me desea también huelo tu aroma en la habitación Y no puedo esperar a llegar a tu lado Todo lo que veo (cuando te miro a través de la habitación) Lo que oigo (me pregunto si él me ama también) Haga lo que haga (Sólo pienso en ti durante horas) Oh nena Y me tiene pensando en ti En secreto te estoy queriendo Y estoy esperando que me quieres demasiado huelo tu aroma en la habitación Y no puedo esperar a llegar a tu lado Cada vez que usted habla Siempre que Oooh Cada vez que respiras bebé Déjame tocarte favor Secretamente te estoy queriendo Y yo espero que usted me desea también huelo tu olor por la habitación Y no puedo esperar a llegar a tu lado secreto que te estoy queriendo Y yo espero que usted me desea también huelo tu aroma en la habitación Y no puedo esperar a llegar a tu lado es huele tan bien solo quiero ... beso que yo quiero ... sentar con usted no sé cómo decírtelo , pero en secreto quiero que sólo quiero llegar a tu lado
Comentarios (0)