Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Dance With Me |
|
| Jennifer Lopez - J To Tha L-O! (The Remixes) (2002) | |||
|
Hay demasiadas cosas en tu mente Consiguió dejarlo ir , no puede preocuparse todo el tiempo Deja que el flujo Usted dice que necesita un descanso hay nada que pueda hacer aquí sentados escuchando a Baby, ¿qué es esto que me digas cosas no se han Goin tu camino Tómalo de mí Va a estar bien Así que vamos a salir esta noche y nosotros podamos irnos todos nuestros cuidados detrás de Baile toda la noche 'hasta que las Partes que salga el sol Ir buscar a un amigo Entra a la pista Vamos, baila Dance Dance conmigo DJ si no le importa nadie en la pared Eso es lo que me gusta Acércate a mí ahora y me sostengo apretado Dime cómo te estás sintiendo en este momento ¿De verdad havin un buen momento para bebés, ¿qué es esto que me digas la ain Cosa t 'ha yendo su camino Tómalo de mí Va a estar bien Así que vamos a salir esta noche y nosotros podamos irnos todos nuestros cuidados detrás de Baile toda la noche 'hasta que las Partes que salga el sol Ir buscar a un amigo Entra a la pista Vamos y el baile Dance Dance conmigo DJ si se quiere hasta en el club de salida en la planta Muévete al ritmo Bailando conmigo DJ, DJ, tocar mi música Baile toda la noche
Comentarios (0)