Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Play |
|
| Jennifer Lopez - J To Tha L-O! (The Remixes) (2002) | |||
|
Podría esperar toda la noche y el día para ir a una fiesta, siéntese y espere Dar mi solicitud a la DJ Caus mi canción que es que jugar Y cuando oigo que superaron las puedo conseguir mi cuerpo a mi asiento Agarra un chico y mover los pies Está jugando mi canción Estribillo: Escuchar Vamos tocar esa canción Play it toda la noche Sólo tienes que subir y Turn Me On Escuchar Vamos reproducción de DJ que canción Usted sabe que me excita Sólo tienes que subir y girar a mí en el puente: DJ sólo tocar esa canción Caus quiero estar bailando toda la noche Así que jugar a mi, jugar a mi, jugar a mi, jugar mi Escuchar mi canción favorita No me importa si ha ido todo el mundo Sube causando que me excita Mantenga bailando toda la noche Se siente tan bien que no pueden estar equivocados tengo la escalofríos por mi espina dorsal Cada vez que escucho esa canción mía Cuando deja mejor rebobinado de prensa Déjame oírlo una vez más Coro x2 Sólo quiero bailar ¿Es eso un crimen ? Bien entonces Coro x3 (Gracias a Yaliya por esta letra)
Comentarios (0)