Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Love Don't Cost A Thing |
|
| Jennifer Lopez - J To Tha L-O! (The Remixes) (2002) | |
|
¿Crees que tengo que seguir mi helado No ¿Crees que me voy a gastar su dinero en efectivo , no quiero Incluso si usted se rompió mi amor no cuesta nada creo que quiera conducir su Benz No Si quiero hilo dental tengo mi propia Incluso si usted se rompió mi amor no cuesta nada Cuando enrollado en el Escalade Saw ese camión le dio al criado sabía que era un juego cuando me miró tira de su manga para que yo pudiera ver las Rolley Bling Te vi más tarde en el stand de esquina realzando un brindis por lo que se notaría , pero su corazón es un desastre ¿Crees que sabes del outta No importa si eres bolas fuera de control Todo lo que importa es que me tratas bien Dame todo lo que necesito ese dinero no puede comprar yeah Crees que tengo que seguir mi helado No ¿Crees que me voy a gastar su dinero en efectivo , no quiero Incluso si usted se rompió mi amor no cuestan Lo Piense que desea conducir su propio Benz No Si quiero usar el hilo dental tengo mi propia Incluso si usted se rompió mi amor no cuesta nada Cuando me arriesgué pensamiento lo entenderías tarjetas de crédito para bebés no son romance Así estás tryna comprar lo que ya es tuyo Lo que necesito no está disponible en las tiendas Visto en un lado de ti que me siento realmente Hacer manera demasiado, nunca mantenga real Si no cambia, tengo que salir a la carretera Ahora estoy dejando, ¿dónde está mi llave? me tengo que ir Todo lo que importa es que me tratas bien darme todas las cosas que necesito ese dinero no puede comprar yeah Crees que tengo que seguir mi helado No ¿Crees que voy a gastar su dinero en efectivo , no quiero Incluso si usted se rompió mi amor no cuesta nada creo que quiera conducir su Benz No Si quiero usar el hilo dental tengo mi propia Incluso si usted se rompió mi amor no cuesta nada una cosa, una cosa, una cosa Sí, sí, sí ¿Crees que el dinero que usted hace pueden sustituir a la vez que toma Toma las llaves aquí a mi corazón A continuación, puede ganar mi corazón, y recibe lo que hay en mi corazón me piensa que necesita tomarse un tiempo Para demostrarme que su amor es verdadero Hay más signos de dólar en ti Entonces usted puede ganar mi corazón, y recibe lo que hay en mi corazón Usted cree que tengo que seguir mi helado No ¿Crees que voy a gastar su dinero en efectivo , no quiero Incluso si usted se rompió mi amor no cuesta nada creo que quiera conducir su Benz No Si quiero usar el hilo dental tengo mi propia Incluso si usted se rompió mi amor no cuesta nada. (Gracias a Annamaria por esta letra)
Comentarios (0)