Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Get Right (Remix) |
|
| Jennifer Lopez - Rebirth (2005) | |
|
(Feat. Fabolous) [Fabolous:] Bueno, quien a la J Lo F de la 'ab' Oh, sí, oh, sí, oh, sí que estoy no es el hombre perfecto, yo soy Mr. Right Now ( Oh!) me mantienen a las mujeres en tangas viniendo a lo largo (Oh!) invisiblemente establecidas piedras, algunas de ellas expuestas les puedo decir no es nunca tenía alguien tanto tiempo Una noche, haga que Bumpin 'mi canción como' mmm, mmm " muchacha Usted no sabía que estaba viniendo tan fuerte Ahora no sé a venir a mí mal me salga bien, uh [Jennifer López:] Usted mirando un poco demasiado duro para mí Suplente 'un poco demasiado cerca de mí Usted diciendo "No del todo en el amor" para mí Usted bebiendo un poco demasiado lento para mí No hay duda de que estás jugando fresco casero real Me haces pensando qué es lo que haces por mí Trippin '(Trippin') un poco más de lo que debería Así que déjate llevar y estar bien con mi! [Estribillo:] Estoy a punto de firmar para arriba podemos estar bien antes de la noche se acabe Podemos hacerlo bien, hacerlo bien Podemos hacerlo bien, hacerlo bien Podemos hacerlo bien estoy a punto de llenar su taza podemos estar bien antes de la noche se acabe Podemos hacerlo bien, hacerlo bien, esta noche podemos estar bien [Jennifer Lopez:] Tu boca hablando acerca de que juego demasiado Can ' t una mujer tomar ventaja de lo que quiere? Mis caderas moviendo oh tan lenta (tan lento) ficha lookin Bar "como una nota de coches (nota de coches) Todo lo que necesito que usted está aquí a mi lado Toma lo que quieras baby Let's Ride Y todo lo que quiero que me dejó decidir Solo pon tu nombre en la línea punteada estoy a punto de firmar para arriba podemos estar bien antes de la noche se acabe Podemos hacerlo bien, hacerlo bien Podemos hacerlo bien, hacerlo bien Podemos derecho que estoy a punto de llenar su taza podemos estar bien antes de la noche se acabe Podemos hacerlo bien, hacerlo bien, esta noche podemos estar bien [Jennifer Lopez:] Así que por mucho que tengo que decir, pero poco tiempo para Y si fuera esta noche no es suficientemente largo, no deje amor detrás de Nena, mi mano te voy a demostrar por qué estoy a punto de firmar para arriba podemos estar bien antes de la noche se acabe Podemos hacerlo bien, hacerlo bien podemos estar bien , hacerlo bien podemos estar bien estoy a punto de llenar su taza podemos estar bien antes de que la noche (Oh, oh, oh) Podemos hacerlo bien, hacerlo bien, esta noche (Oh, oh, oh, oh) Nosotros puede hacerlo bien Fabolous [:] Es delgado con el borde inclinado en 20 pulgadas llantas de Rock hasta reloj de pulsera, seis pulgadas Timbs -up camisa con vueltas con la guarnición francesa Así que usted puede decir a un hombre llegar a la derecha (Oh) estoy en el asiento del conductor, usted se sienta a la derecha Y esto es sólo para llegar al vuelo me gusta la forma en que en condiciones de apretado Así I'mma que mostrar al mundo en un día para ti Incluso llegar a la noche que estoy buscando "para una moneda de diez centavos, pero no necesito ni un centavo aunque Cualquier viejo aspirante a Jenny-Lo, no! Mucho masa y hay mucho más donde proviene Soy el Real Talk de donde vengo, ¡oh! [Jennifer López: ] Estoy a punto de firmar para arriba podemos estar bien antes de la noche se acabe Podemos hacerlo bien, hacerlo bien Podemos hacerlo bien, hacerlo bien podemos estar bien estoy a punto de llenar su taza podemos estar bien antes de la noche se acabe Podemos hacerlo bien, hacerlo bien, esta noche podemos estar bien estoy a punto de firmar para arriba podemos estar bien antes de la noche se acabe Podemos hacerlo bien, hacerlo bien Podemos hacerlo bien, hacerlo bien Podemos derecho que estoy a punto de llenar su taza Podemos estar bien antes de que la noche Podemos hacerlo bien, hacerlo bien
Comentarios (0)