|
Jennifer Lopez -
Rebirth (2005)
|
| | | | I
LOVE
Chico, Te quiero tanto
que
amor
Tú y yo hemos sido uno alrededor del otro por un buen rato , pero no creo que usted entiende la manera que yo siento por ti
Baby, se tomó un tiempo para mí (sí, sí ) Para darse cuenta de que eras tan ingenua Bueno, tal vez usted fuera ciego y no puede ver los sentimientos que tengo para usted, usted no entiende Las cosas que he pasado por pintar un cuadro ideal, justo para ti (foto para que) me he incluso dijo a sus amigos, pero eso no hará Bueno cariño, tienes que saber, no puedo esperar no más
yo te amo más que nunca se sabrá amor que he estado tratando muy duro para demostrar que yo amor usted como a una reina le encantaría su rey Amor del bebé, he estado tratando de mostrar que
Mírame, tratar de entender que yo estoy aquí para ti Y todo lo que está pasando, no importa lo que me piden que haga lo haré
bebé Mira, yo estoy tratando de hacerte ver (tratando de hacerte ver) No se trata de pretender o hacer creer que quiero ser la mujer que necesita Déjame acercarme a ti, llévame en tu corazón Cada día me quieren más y más (quiero más y más) Nunca en mi vida estuve tan seguro de estos sentimientos que tengo no puedo ignorar lo tanto, bebé, házmelo saber Todo lo que estoy tratando de decir es
que Te amo más que puedo amar yo amor me moriría antes de hacerle daño a usted yo Amarte como una mujer ama a un hombre amor Cuando no hay nadie más para vivir para
bebé, durante tanto tiempo que siempre he tratado de mostrar lo mucho que me preocupo por ti Chico, tenía que saber que yo nunca podría dejarte ir voy a pasar el resto de mi vida tratando de hacerte entender que
yo te amo cuando no hay amor más que dar amor Nena, yo siempre quiero que me Love you cuando estás en contra de todo amor Yo estaré a tu lado para siempre
yo Te amo, nena, te amo, bebé Amor Love you, baby, te quiero, nena
I Love you, baby, te quiero, cariño amor Te amo, bebé , te amo, bebé
Usted |
|