Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Ryde Or Die |
|
| Jennifer Lopez - Rebirth (2005) | |||
|
Loca por ti No sé qué hacer yo no entiendo por qué estoy loco por ti, no sé qué hacer yo quisiera renunciar a todo sólo para sentir y estar con usted (si hubiera a) Me gustaría empeñar el anillo que le diste a mí sólo para la alimentación animal (si tuviera que) yo daría mi último aliento sólo para ayudar a ahorrar (si tuviera que) Yo le diría una mentira sólo porque usted sabe que están la verdad Coro: Me Ryde para usted porque usted es la verdad que me muero por ti Oh, porque soy un loco enamorado de ti y haré cualquier cosa que te gusta Sólo tú Si yo hubiera que me tiraba mi único deseo sólo para demostrar a usted (si tuviera que) me iba a morir solo si vive significaba sin ti (si tuviera que) me gustaría pasar por todo el dolor de nuevo solo para encontrarte (si se me tuvo que) me entrega todo mi amor sólo porque Te amo yo no entiendo por qué estoy loco por ti, no sé qué hacer yo no entiendo por qué estoy loco por ti, yo no sé qué hacer me Ryde para usted porque usted es la verdad que me muero por ti Oh, porque soy un loco enamorado de ti y haré cualquier cosa que te guste yo d Ryde para usted porque usted es la verdad que me muero por ti Oh, porque soy un loco enamorado de ti y haré cualquier cosa que te gusta Quiero correr hacia ti Respirar como uno contigo Ausente en el tiempo sin ti que sólo existe para usted Todo sueño es de ti Sólo dirijo a usted Mi bebé, mi amor Sólo dirijo a usted, woo, woo me Ryde para usted porque usted es la verdad me muero por ti Ooh , porque yo soy un loco enamorado de ti y haré cualquier cosa que usted quiera Voy a correr para que usted me Ryde para usted porque usted es la verdad que me muero por ti Ooh, ' porque yo soy un loco enamorado de ti y haré cualquier cosa que te gusta
Comentarios (0)