Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| I Got You |
|
| Jennifer Lopez - Rebirth (2005) | |||
|
Justo aquí, Algo en la oscuridad vasos de chupito, ¿sabes algo que usted puede inclinarse a algo que usted puede viajar a algo que usted puede caminar a Usted sabe A veces el amor verdadero puede ser visto no es porque usted está pensando ¿Qué está justo en frente de que no puede ser el uno para usted Hasta que un día te das cuenta que hay sentimientos que no puede frenar y estás tan atrapado Ahora que es todo lo que pensar en cómo Loco Todos los que hablan de nosotros no poder durar sólo debido a errores que cometimos en el pasado , pero no comprenden Coro: te tengo a ti Y nadie puede venir a cambiar una cosa Porque tienes que saber Me tienes Y se siente tan bueno tener la espalda ahora que estoy tan orgulloso me tengo a ti Y si alguien trata de llevarte de mí Verán te tengo a ti Me tienes te tengo a ti Las cosas se suele decir que la duda lo que yo siento por ti Pero las palabras de la gente no van a solucionar mi amor A pesar de que hace daño a veces, está bien , pero por lo que dicen algunas cosas que no está bien que nunca se sabe pero por favor entienda que el bebé, no hay nada Todos los que hablan de nosotros no poder durar Sólo por errores que cometimos en el pasado , pero que no entiendo te tengo a ti Y nadie puede venir a cambiar una cosa Porque tienes que saber Me tienes Y se siente tan bueno tener la espalda ahora que estoy tan orgulloso te tengo Y si alguien trata de llevarte de mí Ellos a ver te tengo a ti (te tengo a ti, bebé) Usted me consiguió (me tienes, nena) te tengo a ti (te tengo a ti, bebé) Usted me consiguió (me tienes, nena) Así que eso es todo lo que puede la gente hacer Nevermind todo el amor, todo lo que tienes que hacer es simplemente amor, confianza, y sólo quédate ... Juntos vamos a través de cualquier caso que no deje hacer especulaciones hasta situaciones Vamos a estar bien te tengo a ti Y nadie puede llegar a cambiar una cosa Porque tienes que saber Me tienes Y se siente tan bueno tener la espalda ahora que estoy tan orgulloso te tengo Y si alguien trata de llevarte de mí Verán te tengo a ti ( I got you, baby) Me tienes (me tienes, nena) te tengo a ti Y nadie puede venir a cambiar nada (se siente tan bien por dentro) Porque tienes que saber Me tienes Y se siente tan bueno tener la espalda ahora que estoy tan orgulloso te tengo Y si alguien trata de llevarte de mí Verán te tengo a ti (te tengo) Me tienes (sí, me tienes, nena) te tengo a ti (nada se interponga entre nosotros) Usted me consiguió (me tienes) te tengo a ti (a través de lo que sea) Me tienes (eres todo lo que necesito) te tengo a ti (oh, nena) Usted me consiguió que (siempre, nena) te tengo a ti (I tengo a ti) Me tienes (me tienes) te tengo Me tienes
Comentarios (0)