|
Jennifer Lopez -
Rebirth (2005)
|
Hey
sí, tú
tenías una, sexy ambiente ya oscuras sobre Y de un modo extraño que me enciende La forma como luce dijo mucho sobre el ya como si realmente no le importaba un UNH-! me dije que no debía caer para usted ' Porque puedo ver que usted no sigue las reglas que debería haber sólo se alejó , pero sus ojos me decían a permanecer
Maldita sea, ¿por qué los salvajes me gira
Coro: Es como una tarta de cereza, no puedes negarlo Conducción rápido, debes probarlo Eso es lo que se siente ??? contacto con usted en todas partes Romper las reglas y no le importaba Eso es lo que se siente como
un chico rebelde poco real El tipo que yo nunca confiaría en que podía leer lo que su mente estaba pensando Es como que todavía no dio un apogeo! Es curioso cómo ese tipo de chicos tienen una manera de conseguir lo que quieren y las niñas buenas a pesar de que intenta Es que si no puede mantenerse alejado
Maldita sea, ¿por qué los salvajes me gira
Es como una tarta de cereza, no puedes negarlo Conducción rápido, debes probarlo Eso es lo que se siente ??? contacto con usted en todas partes Romper las reglas y no le importaba Eso es lo que se siente
Es como una tarta de cereza, no se puede negar que conducir rápido, debes probarlo Eso es lo que se siente ??? contacto con usted en todas partes Romper las reglas y no le importaba Eso es lo que se siente como
puedo ser tu pastel de cereza Y usted puede ser mi crema en la parte superior que puede ser tu pastel de cereza Y usted puede ser mi crema en la parte superior
¡Vamos!
Puedo ser tu una tarta de cereza Y usted puede ser mi crema en la parte superior que puede ser tu pastel de cereza Y usted puede ser mi crema en la parte superior
es como una tarta de cereza, no se puede negar que conducir rápido, debes probarlo Eso es lo que se siente ? ? contacto con usted en todas partes Romper las reglas y no le importaba Eso es lo que se siente
|
|