Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Whatever You Wanna Do |
|
| Jennifer Lopez - Rebirth (2005) | |||
|
Vamos hombre, dame algo que pueda pasar a Dame un poco de funk que Sí Sí Wooo Whoa Whoa Whoa Whoa se detuvo, a la luz roja Cutie apareció en mi lado izquierdo de ventana hacia abajo, esperando mi respuesta , ni una palabra, me lo vi en sus ojos Dime una cosa buen bebé Dijo lo que quieras hacer Sacó a la acera, los policías flash salí con pasarela timido falda corta, de oro muslos morenos talones Gucci, cuatro pulgadas de alta bebé tocarme la cara Mi hombre dijo lo que quiero hacer ahora yo, yo dije que por lo general necesitan un tiempo para entrar Así que no sé por qué tú y yo sentir tan bien del bebé que necesito esta noche Estamos bebiendo, música todos los fuertes de conversación, tu boca lollypop Abres, cosas dulces sale susurro a mí, lo que talkin '' combate dije que crees que sabes Dijo que lo que quiere hacer usted se levanta, toma mi aliento es tu canción para que lo haga dos pasos me di la vuelta, se ha llevado mi caderas lenta Tus pensamientos, completamente expuestos Ahora es mejor que deje de jugar me dijo que lo que vas a hacer ahora yo, yo por lo general tomo mi tiempo para entrar Así que no sé por qué tú y yo sentir tan bien Tú y yo necesito esta noche Lo que tú quieras ( hey, hey) Todo está bien ahora yo normalmente tomo mi tiempo para entrar Así que, yo no sé por qué se siente tan bien así que tal vez necesito esta noche El bebé, lo que necesitamos (hey, sí) Lo que tú quieras (hey, hey )
Comentarios (0)